martes, agosto 15, 2006

Ponchito

Saludos a los que pasen a leer este blog, se que dije que habria de actualizarlo mas seguido pero por una u otra cosa pus valio verga, es que mas bien namas me ando haciendo pendjeo y pus ni el tiempo me alcanza...

Pus hoy como no estoy en casa, baje una foto mia que habia subido al space de msn, la subi a fotolog y la subire aqui ya saben namas pa perder el tiempo.

El sabado tokin de los No brakes, consigo la info0 y la subo.

Por otra parte, ni pedo, esto del AMLO acada vez esta mas loco, ya que lleguen a los putazos, ya ni asi va a ganar, lastima, ni pedo pero asi es esto de las elecciones.

Orale a chingar a su madre todos, ya me voy.

Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

FLYING HIGHER THAN EVER


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido por el Austin Hechele ganas y y rekuerde ke los ms chingones son los Azkapos de Akatlan

Anónimo dijo...

wenaz wenaz....ke tranza Austin...asi es esto....pinche amlo se debe de morir, es una cancer para mexico...jajaja....no, ya en serio eres bien chido...sigue asi,sigue triunfando...