martes, febrero 09, 2010

Pendiente.

Tres temas han pasado por mi cabeza, ninguno lo he podido desarrollar a más de tres párrafos, esto pienso que es un indicador de algo, puede ser que no estoy muy concentrado o que en realidad no tengo bases sustentables de esos temas y no estoy dispuesto a escribir algo que entre en controversia y deba justificarlo con cada persona que lo lea.

Trate de terminar una ilustración inconclusa desde hace tiempo, pero el programa causa error y no me permite hacerlo, igual me da pereza reiniciar la computadora para eso.

Asi que, decidí dejar este post pendiente, aunque no tanto pues aqui estan leyendo esto, un post nuevo en martes, como suelo hacerlo desde hace algunos meses; por lo visto no es una entrada tan "pendiente".

Al momento tengo muchas cosas en la cabeza que las puntas de mis dedos no pueden expresar correctamente, ya lo harán, en su debido momento, pues al ser entradas de odio no pueden salir sin ser procesadas para no quedar solo como un berrinche, un arranque de ira.

Solo sé y quiero compartir que es un buen momento para que retome mis hábitos de lectura, relea algunos libros de mi agrado y escuche un poco de música diferente, alejarme de la gente lo suficiente también ayudará.

Hasta entonces.

No hay comentarios.: