martes, julio 13, 2010

20 Minutos

Libre de cualquier responsabilidad solo deambulo, con el esofago sin afinar y con la masa gris vagando por lugares inhospitos; vaya sorpresa la que me he encontrado, soy yo mismo aqui sentado, en el universo alterno, con mi otro yo alterado, mi exaltacion del yo.

Y no es mas que lo mismo con variaciones minimas pero de gran importancia, soluciones practicas e integrales a comienzos poco aceptables en intrinsecas maneras de ver la vida, tan sencillo como una decision tan bella y tan fatal.

Me miro como alguien no que este esperando algo, sino al contrario, con mucha paciencia y vision de la supervivencia, analizando los pasos de atras para saber dar los de adelante mientras no pierde el equilibrio actual.

Enfermas formas de ver las cosas sanas, siendo feliz superando lo triste y pensando en tratar de no pensar lo que me aqueja tanto como para ser como se es, con ese peso cargado que es tan liviano que me hace sonreir mientras lloro.

Pasando el tiempo, mientras no pasa nada por aqui y por fuera suceden los eventos trascendentales de los que en ocasiones realmente sobrellevan lo insoportable.

Asi estoy yo, asi me observo mientras no me miro, y cuando a ti no te veo aunque sea por 20 minutos, simplemente dejo de ser.

No hay comentarios.: