miércoles, noviembre 25, 2009

Un año mas.

Un año más dentro, yo cambiaria de filosofia si los años se te van durmiendo.

Cuantos planteamientos nuevos pasan, si solo eres dueño de tus sueños?

Del calendario te arrancan las fechas sin volver atrás.

Se ha acabado, has llegado al final, ganaste el juego,
pero momentaneamente por que empieza el nuevo.

Y no termina hasta que pierdes la energía de tus colores,
alegrias, desengaños, amores, desamores.

Un año más.



Gracias a todos los que estan y a los que se han ido, ustedes me construyen dia con dia.
Los quiero.

4 comentarios:

Canan dijo...

Increíble entrada, increíble la vida que pasa, hasta hace poco descubrí lo bueno que es el presente y lo eterno de él...no hay futuro, no hay pasado, siempre nos formamos, somos parte de cada uno de los que nos topamos y somos todo...

Feliz año nuevo...el mejor regalo es tenerte a ti mismo con las ganas de comenzar.

Abrazos

gisel dijo...

FEliz año nuevo!

esta génial, tus fotos me dan nostalgia pero se siente bien bonito ver como pasa la vida en unas cuantas fotos...

Felicidades!
ahora tienes un año menos de vida pero uno mas de sabiduría y aprendizaje, claro también dolor, alegrías, corajes,etc. pero es parte de la vida, que le vamos a hacer!

Besos Negro

se te quiere y se te estima

lanellyrifa dijo...

qué buenas fotos!
esta increible la sensación temporal
nos amo

Alfredo SBG dijo...

Estas de huevos mano, neta eres un grande y me congratulo en haberte conocido!!!!!