martes, diciembre 01, 2009

Jingle Romantico Descuidado - Parte 1

- Mesero!!

- Si ya te escuche wey, dame un segundo!!

- Trato de que me traigas otra ronda.

- Crees que solo trabajo para ti o que?

- De hecho, le podrias llevar una copa a la chica al final de la barra? Si, esa de alla.

- Aqui tiene señorita.

- Si, si, ponlo a mi cuenta, dile que es de Austin.

- Se la envia el wey de alla.

- Desde el momento que la vi bailar quede intrigado por su escencia, y lo primero que pense fue en asegurarme de que sintiera mi presencia. Plano y simple. Probablemente saltaría al tren, pero todo lo que podia ver era mi nombre grabado en su cinturon... Hey, un momento! Carajo! Ni siquiera conozco a esta chica y ya estoy practicando mis palabras dulces.

Hasta que comenzo a acercarse, y tuve esta extraña sensacion debajo de mi hombro izquierdo, entonces resbale, tropece y me rompi la boca cuando cai enamorado. Justo en el minuto que se detuvo en la puerta, el tipo de chica a la que le mezclaria algunas cintas. Para mi ella igual a mc al cuadrado y todo lo demas, eran solo matematicas, pero nunca tuve tiempo de practicarlas.

1 comentario:

lanellyrifa dijo...

yo quiero ser del tipo de chica a la que se le mezclarían algunas cintas...