martes, diciembre 29, 2009

Olor a Frutsi.

Venia en el metro un viernes por la mañana, como al cinco pa las diez, era un dia chido, cielo abierto y azul clarito, poquito sol y poquito aire, asi chingonson; escuchando en el ipod "Party Hard" de Andrew W.K., cuando de pronto a la altra de la estacion del metro La Raza de la linea amarilla, me invade un dulce aroma que mi mente identifica ipso facto, el delicioso olor de un frutsi de uva.

Al instante me vinieron imagenes de mi infancia, rostros de personas que hace mucho no recordaba por que no tenia ni pa que, pero podria decir que gracias a esta mañana, por un momento, tan solo por un momento he sido completamente un niño de nuevo.

Y me llena de felicidad el saber que todavía puedo serlo, al final del día, todos sabemos que aun actuo como tal.

2 comentarios:

Alfredo SBG dijo...

esta poca madre tu anécdota, mano, se hecho la lei y se me ocurrió algo ¿no tienes bronca si me la robo para darle vida a ese algo?!!!

El Pinche Austin dijo...

Amigo! Pues adelante, nada me gustaria mas que ver lo que a ti se te ocurrio, anda anda, ya quiero verlo! Un abrazo enorme y la mejor de las vibras!