lunes, marzo 15, 2010

Algo de Jazz.

Un sofá es el mejor mirador con vistas preciosas a tu alrededor,
inhalador del ambiente, un sofá es cómodo y obediente
aunque, no hay sitio para demasiada gente,
desde aquí se pasa desapercibido,
a veces disimulo con un silbido
porque sé que soy un invitado distinguido,
en la corte como en un antro estoy curado de espanto
y siempre hay humo o el pesado inoportuno, entre tanto
borrachera cada uno a su manera,
lo que transmite un saxo no se explica con palabras,
búscalo en la atmósfera, sofá y colegueo
que mejor recreo para los hombres que no piden deseos,
un sofá es el mejor balcón insisto,
puedes mirar sin ser visto o gozarla con un pisto,
pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia
o el rey del mundo si tengo un mando a distancia,
yo al micro le saco brillo,
yo no vendo un estribillo
ni se ve lo mismo desde mi sofá que desde tu tresillo,
pasa lo mismo cuando algo te da rabia,
dejar la mente en blanco en un sofá es la mejor terapia,
puedes hacérselo a tu chica en el suelo como un arlequín

o recorrer un sofá del uno al otro confín
yo echo mano de un cojín cada vez que empujo
porque un sofá es una cama de lujo
donde poder posar para un dibujo,
donde quiera que sea una cena, una fiesta,
una sala de espera o al calor de una hoguera,
un sofá nunca está de más
ya no te digo si además de eso puedes terminar con un beso
y ponemos algo de jazz.

No hay comentarios.: