martes, marzo 02, 2010

Salto.

Lo se, paso una semana sin que escribiera algo por aqui, mi justificacion: he tenido demasiado trabajo, no me pesa pero me consume, me es dificil crear con tanta cosa en la cabeza, no se, simplemente es como si fuera un robot y alguien lo controlara.
Me incomoda desfasarme de un ritmo, simplemente le tengo intolerancia a ese tipo de cosas y no es que no este acostumbrado a los cambios, al contrario, tambien desprecio la monotonia, pero es el desorden el que me causa el mayor conflicto.
Hoy me habria encantado escribir una entrada mas pensada, un tema, como suelo hacerlo y no simplemente entrar y quejarme, pero no tengo nada mas en la cabeza que eso, un malestar.
Esto no es mi diario ni lo pienso o llevo como tal, esta entrada no es del tipo "hoy me la pase mal por..." para nada, no va por ahi, simplemente y aunque no tenga que hacerlo estoy justificando la ausencia de mi mismo la semana anterior a esta y mi falta de "creatividad" para el dia de hoy.
Por el momento solo se que quiero bailar en medio de mucha gente, quiero emocionarme como cuando tenia 15 años, quiero saltar y quiero ver el sol con todo su poder, quiero sudar y que me brillen los ojos, lo necesito.

No hay comentarios.: