sábado, septiembre 11, 2010

Control de armas.

Todos hablan del control de armas, “tenemos que librarnos de las armas”, a la mierda!, me gustan las armas; neta, no necesitamos control de armas, saben lo que necesitamos?

Necesitamos controlar las balas.

Es verdad, creo que las balas deberían valer 5.000, saben por qué? Porque si una bala cuesta 5.000 no habría víctimas inocentes, cada vez que a alguien le dispararan, la gente diría: “seguro debe haber hecho algo, le han metido 50.000 en balas por el culo”, la gente se lo pensaría dos veces antes de matar a alguien si una bala costara 5.000

“A ver cabrón te volaría la puta cabeza si pudiera pagarlo; me voy a buscar otro trabajo, voy a empezar a ahorrar y eres hombre muerto!, reza para que no pueda conseguir balas en préstamo”

Aunque recibieras una bala perdida no tendrías que ir al médico para sacártela, quien fuera que te disparara iría por su bala de nuevo diciendo: “creo que tienes algo que me pertenece”.


No hay comentarios.: