miércoles, diciembre 01, 2010

Accidente Automovilistico.

Ya sé que muchos lo saben, a veces no hablo mucho de mí mismo, no es mi estilo; pero tuve un incidente de tráfico hace poco del que creo les debo hablar.

Y hay un par de cosas sobre mí que deberían saber primero: conduzco descuidadamente, corro muchos riesgos, nunca reparo mis autos y no creo en las normas de tráfico, así que tengo tendencia a involucrarme en un alto número de accidentes.

La semana pasada, o atropelle a una oveja, o atropelle a un señor bajito con abrigo de borrego; y no lo sé porque no me detuve, nunca me paro cuando tengo un accidente, claro que no! Quien tiene tiempo para eso? Yo no!

Golpeo a alguien, atropello a alguien, y sigo adelante!

Especialmente si he herido a alguien; yo no me meto en esas cosas, no soy médico, no he recibido formación médica, solo soy un ojete mas, que conduce por ahí buscando pasármela bien y no puedo detenerme por todo!

Veámoslo con lógica, seamos lógicos; si te paras en la escena del accidente, lo único que haces es aumentar la confusión, esa gente a la que has atropellado ya tiene bastantes problemas como para que te pares y empeores las cosas, deja a esa gente en paz, acaban de sufrir un accidente grave!

Lo último que les hace falta es que te pares, te bajes del coche y te acerques al fuego, porque para entonces ya hay fuego, y que empieces a molestarles con un montón de preguntas estúpidas, “está usted herido?”, pues claro que esta herido, mira cuánta sangre!

Acabas de atropellarles con tonelada y media de acero, claro que están heridos, deja a esa gente en paz! No has hecho ya bastante?, por una vez en tu vida haz algo decente, no te metas!

Para empezar no es asunto tuyo, no es asunto tuyo! Todo ha ocurrido en el exterior de tu coche, legalmente hablando, esa gente a la que has atropellado, no estaba en tu propiedad en el momento que les atropellaste, estaban de pie en la calle; eso es propiedad de la ciudad, no eres responsable! Si no les gusta, que demanden a la ciudad!

Y además, eso ocurrió ahí atrás, ya ha acabado, dejemos de vivir en el pasado!

Hazte un favor, considérate afortunado, alégrate de que no te ha pasado a ti.

Yo les daré una razón práctica para no detenerse, necesitan una razón práctica? Si se detienen, tarde o temprano va a aparecer la policía, eso es lo que quieren? Van a perder más tiempo ahí parados, rellenando formularios, respondiendo preguntas tontas, mintiéndole a la autoridad?

Y por cierto, quienes son para malgastar el valioso tiempo del departamento de policía? Son hombres y mujeres profesionales, se supone que deben andar por ahí combatiendo el crimen, deja de interferir con la policía!

Y además, nadie más ha visto el accidente?, eres tu el único que puede aportar información?; está claro que al que has atropellado lo vio de reojo en el último momento, deja que él le cuente a la policía lo que ha pasado, estaban mucho más cerca que tú! No tiene sentido tener dos historias contradictorias dándole vueltas al mismo estúpido accidente de tráfico.

Las cosas ya están bastante mal, ha muerto gente, familias han quedado destrozadas, es hora de ponerse en marcha!

Por otra parte, si estoy conduciendo por ahí, buscando un poco de diversión y veo un accidente, uno en el que yo no estoy involucrado, me detengo inmediatamente.

Quiero echar un buen vistazo a lo que está pasando, disfruto con esas cosas, si hay alguien herido quiero echar un vistazo, llámenme “el curioso”.

Pero a la gente no le gusta eso, a la policía no le gusta, dicen que molestas, que bloqueas el trafico; no les hago caso, quiero mirar! Nunca estoy demasiado ocupado como para no poder pararme a disfrutar el sufrimiento de otros, y les digo algo mas, soy un gran fan de los accidentes de tráfico.

Saben cómo sería mi accidente favorito? Dos autobuses y un camión de pollos, arrollados por algún tren de un circo enfrente de un tianguis.

Quiero ver algo interesante, quiero ver una cabeza asomando del tanque de gasolina, si voy a perder tiempo en pararme, es pero poder carcajearme! Y si resulta que mi coche está en una posición desde la que no puedo ver bien que está pasando, donde no tenga buena visión, no me da pena en pedirle a la policía que me acerque los cuerpos al coche.

“Disculpe oficial, les importaría arrastrar a ese tipo retorcido de ahí un poco más cerca de mi coche por favor? Mi novia nunca ha visto a nadie de esa forma!; Mira amor, esa es su caja torácica asomando por la guantera. Gracias oficial es todo por ahora, puede volver a echarlo al montón.”

Nos vamos, y allá voy a la autopista, buscando un poco de diversión, a lo mejor un camión cisterna lleno de residuos humanos explota delante de una fábrica de Pokémon.

No hay comentarios.: