sábado, mayo 27, 2006

Crees que sabes

Pues hoy sabado estuvo chido, en las luchas lo chingon fue como Triple H le dio en su madre con el mazo a Shane McMahon, jejeje se me hace que Hunter le va a voltear bandera al Vince y se va a juntar con shawn Michaels pa que se haga de nuevo D-Generation X, ojala, la neta esria de huevos.
Me compre el juego de El Padrino pal Play 2 a ver que tal, segun dicen que esta bueno.
Eso es el resumen.
Crees que sabes, pero no tienes ni idea.



Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido hermano, Austin aun recuerdo aquellos años de Bohemia donde los dos cantabamos al desprecio de las feminas hasta que yo me volvi famoso con mi chafaldres y usted quedo resagado en el mundo del culo fruncido, veo que haz realizado tu gran sueño de que alguien te haga caso, pero me decepciona saber que es un himbre y se llama Juancho, pero esta bien con mi guitarra y mi apariencida de trasvesti mal lavado te dejo pendejo y me voy al cielo en busca de algo mejor, esa frase que pusiste te queda bien al pedo.
You think you know but...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»