viernes, mayo 26, 2006

La del Jueves

Pues ayer no pude postear por que estuve ocupado y muy contento, pero todo se resume en que:
Por la manaña fui a una entrevista, de ahi pase por Mia a su trabajo, llegamos aqui vimos la pelicula de Torrente 2 (solo el principio), comimos, llego el Sergay, luego el Chino y Odeth y ya les mostre como habia quedado la musica del corto y todo bien chido, osea:
YA ESTA TERMINADO COMPLETAMENTE EL CORTOMETRAJE
En un semana mas o menos estare subiendolo al You Tube, aqui estara el link proximamente.
El día de ayer me gusto mucho mucho mucho, estuvo bien bonito. Muchos de esos.


Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amorcin, el dia de ayer tambien fue muy especial para mi, el ver que llegabas con ese ramo de flores, es una de las mejores visiones que he tenido en mi vida, ayer borraste todas mis dudas con la goma de tu lapicito del amor, y com siempre me dijiste, el hecho de que yo tenga ya casi 17 años me hace una mujer madura en cuanto a tomar deciciones, y me decido por ti, creo que estoy lista para entregarte mi amor y algo mas, creo que eres la persona mas exitosa e inteligente que he conocido, ya te mande por internet las fotos que me pediste, haz favor de no mostrarsels a nadie, es un secreto de pareja, te amo y espero que vengas pronto a mi casa ya sabes a la hora que se van mis papàs a la natacion.
te amo
miles de besos

Anónimo dijo...

Es bueno saber uqe está contento, esperemos que su felicidad se prolongue por mucho tiempo, por lo menos hasta que se caiga el cabello, bueno, que buena onda que estás chido.
Espero que pronto te respondan para lo de tu chambita, suerte.

Nos vemos!!!!

Atte. Juancho

Clap your hands and say....JUANCHO!!!!!!