lunes, mayo 22, 2006

Domingo

Bueno, pues este domingo que se fue, estuvo relajado.

Primero me levante com a las diez y pues me volví a acostar y desperte a las once, me bañe y esas ondas y fui a casa del Chino a hacer el transfer de la camara a digital pa poder editar agusto, estuvimos ahi un rato, le pase el dato del video del Edgar y pues ahi estuvimos cagandonos de la risa un rato, total que un dvd pa grabar el transfer fallo y pues tuvimos que usar otro.
Ahi aprovechamos pa quemar el video de Queen en vivo en Wembley y esta de huevos.
Total que salimos del canton del chino, se fue a jugar y yo segui mi camino, compre unos Crujitos y pues ya iba bien Felipe y Con tenis tragando y caminando y que me para un tira que pa revisarme, chale, eso me molesto pero no deje que afectara el resto del día.
Y ya llegue aqui onda 4 pm y me sente a la compu a bajar cosas, a las 8 fui a ver los Simpson y regrese aca.
Platique con una amiga a la que quiero mucho y ahorita en la escuela le estan cargando el trabajo, a esa niña si lee esto ya sabes que te quiero mucho y cualquier cosa en la que te pueda ayudar ahi estamos.
Eso fue todo por hoy, el fin de mi dia es que ahorita voy a cambiarme y acostarme pero a ver CSI y cuando termine me duermo, que sera como a las 3 am del lunes.
Mañana a editar el cortometraje.


Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese Austin chido por usted, cada día con nuevos proyectos, eso es proactividad.La neta apliquese que tiene con queso las quesadillas

Anónimo dijo...

Che Ostin Ke bien ke le chingas cabron!

Te sigo esperando weeeeeeeee para armar lo ke kedamos

un abrazo my nigga!

el Inche Nigga a Go-Go