miércoles, mayo 24, 2006

Miercoles de Música

A ver, hoy estuvo chido por varias cosas, consegui por fin a ya casi diez años el bootleg de Marilyn Manson en el Palacio de los Deportes de 1997, suena bieeeen chingon, es de cuano aun traia la gira de Antichrist Superstar.
Consegui unas rolitas de rock urbano, bien chidas y además unos discos de Richie Valens, puta, tenia muchi que lo queria conseguir.
Por otro lado, pinches mamadas, resulta que el toquin de 2 minutos en el tarara, no fue mas que un evento fantasma, y pues ya bailo.
En otros asuntos, la musicalización del cortometraje ya esta más pa alla que pa acá, osea ya casi termino, despues de que este post se publique, estare terminando, espero.
Un saludito pa todos los que pasen por aqui a ver de que chingados se trata, y pus ya que estan por aqui dejenme un comentario.
Que como se pone un comentario, pues justo donde termina cada post, en chico hay una palabra que dice "comments" ahi le dan click y les abre una ventanita pa que puedan escribir, se reciben mentadas y reclamos de paternidad.

Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos ese Austin, que mal que no hubo toquín de dos minutos.. bueno ni hablar.

saludos mano, estamos en contacto para lo que desees y quieras.

Clap ypur hands and say.... JUANCHO!!!