jueves, mayo 18, 2006

Inicios...

Bueno, pues es el primer post en este blog de Stunner Inc.

Aqui estaré escribiendo cuanta pendejada se me ocurra, pues tengo mucho tiempo libre, y me alcanza re chido pa actualizar mi myspace, el space de msn, mi hi5, mi ringo, mi fotolog y subir una que otra mamada al you tube.

Si fuera cierta la cantidad de "amigos" que dicen tengo en esos sitios me cae que ni tiempo tendria pa la compu, puras mamadas...

En fin, soy Austin y espero que esto se ponga bueno...



Show me some love & Respect
Stunner Inc.
One of a Kind

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a huevo ms austin en la red
que pedo ya ha yque empezar con la planeacion de ese video mano

que chido açhabra que estar revisando esto a ver que se le ocurre mientras

ledejo este link
www.mariscalbisteces.com

Anónimo dijo...

a webo el oscuro es la neta

Anónimo dijo...

Bueno we...ps ke decir...esta chido...todos tenemos nuestros inicios de alguna manera...echale webos we....cualkier pedo...ps ya sabes onde encontrarme...




Edgar

Anónimo dijo...

Amigui que bien esta fashion tu espacio, neto que bueno que tienes mucho tiempo libre y no como uno que no tiene tiempo ni pa echarse un sueñito jajajajaj, no esta padre, lo de las peliculas suena interesante!!!
ARI

Anónimo dijo...

..... jajajaja el video del morrito le dará la vuelta a Me´xico, es muy graciosos.


che austin creo tienes tu espacio en todos los blogs de la web!!


saludos confitados

Anónimo dijo...

Austin, me agrada que todo el tiempo estes en movimiento. Que darse estático genera paja en la cabeza. Te mando todos los polvitos dorados nexcesarios para esté y todos tus proyectos.
Muchos apapachos