martes, mayo 23, 2006

Hoy martes

Pues hoy estuve musicalizando el cortometraje, hice una especie de secuencias en parejas de instrumentos, por ejemplo: bajo y bateria, bajo y teclado, guitarra y organo y asi, pues aun no se si eso lo uitilizare pero a mi me gusto como sonaba.

Le quiero mandar un saludote a mi amiguisisisisma Priscila, un abrazo, beso y apapacho, por que es una re lindura de niña, le dedique unas cuantas horas de mi día a esa Prix tan preciosa.

Mañana continuare haciendo algo de audio para ver que se queda, espero ya para mañana tener decidido todo, para que solo falte juntar el audio y el video.


*Imágen de stock de Priscila y Austin*


Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Charls, que gusto me da que me hayas invitado a tu blog que lindos que se ven tu y Pris en la foto. Todavia tengo celos de ella por estar tan cerca de chico tan apuesto como tu, eres bien malo, ya no fuimos a ver a pxndx como me habias prometido, pero bueno, te lo cambio por el concierto de Alejandra Guzman al que me dijiste que me hibas a llevar.
Nos vemos luego y como dice un moreno guapeton. ARRIBA PXNDX.
Creo que estoy lista para darte la prueba que me haz pedido.
Bayi.

Anónimo dijo...

Chale wey y uno aqui de puñetero.

Anónimo dijo...

Chale wey y uno aqui de puñetero.