martes, mayo 30, 2006

Entrega

Pues hoy fuimos a entregar el cortometraje hasta la Guadalupe Inn, pero antes de eso teniamos que pasar por algo que nos diera energia y revitalizara, asi que pasamos a chingarnos unas gorditas en Mixcoac.

Esas gorditas son la pura neta, ricas y baratas, al puro pedo.

Ahi los dejo con unas imagenes del dia de hoy.



*El Chino y su tepache*

*Chino y Sergay*

*Sergay*

*Comprobante de Entrega*

*Austin y su Quijada*


Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames puros pinches bandalos. con razon la changarroburguesia se queja de la inseguridad.

Anónimo dijo...

haber pinche negro hijo de tu reputa madre, por que chingados borras los mensajes que te dejo cabron, no mames crees que no cuesta trabajo venir a poner pendejadas que esten a la altura de las chingaderas que tu pones, pues si cuesta un huevo chinga y tu vienes y por tus huevitos lo borras sin pinche motivo alguno, deja de ser puto cbron y aprende a ser tolerante pinche mandibulin, o si no te va a acer la maldicion del ano floreado y el sergio te la va a meter hasta que te quede el ano cmo falta y las trips colgand, bueno putito ahi nos vemos y si borras este mensaje eres aun mas puto de lo que de por si eres.

Anónimo dijo...

Es muy complicado pasar por mixcoac y no provar sus gorditas, famosas, por lo que bien comentas, buenas, bonitas y baratas. Ahora me lleno de melancolía ahi es donde me bajaba mis primeras pedas de la prepa.

Sulud por las gorditas de MIxcoac!!!!!

Yeah!!!

Anónimo dijo...

pinche juancho lame huevos, pasate por aca, este puto no merece respeto alguno

Anónimo dijo...

no importa la belleza de tu rostro ni la grandeza de tus senos mientras tengas bien las "nalgas" lo demas es lo de menos.

aqui enervando con la sabiduria

Anónimo dijo...

ese anonimo puto tiene razon el asutin si tiene las nalgas chidas como de vieja, muchas lo envidiarian si lo vieran encueradito y de cañon como muchos de los que escribimos aqui apendejados por sus encantos, entre los cuales no se encuentra su pinche cara

Anónimo dijo...

orale puto sube tu corto de huevos

Ciega dijo...

suerte

Anónimo dijo...

QUE ONDAS AUS, PUES AQUI EN CHINGA CON LA CHAMBA, TAMBIÉN ANDO VIENDO LO DE LA ESTACIÓN, ESPERO QUE PUEDAS HACER UN ESPACIO PARA QUE TRANSMITAS, ESTA POR DEMÁS DECIR Q SERÍA MUY INTERESANTE, GRACIAS POR LA PAG! ECHELE FIBRA, OKAS

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»