domingo, mayo 21, 2006

Rodaje

Hoy sábado 20 de mayo, me pare a las 6 am, osea dormi dos horitas de ayer pa hoy, y esta de la verrrrrrga, pero todo por el arte, jejeje.

Lo que sucede es que estamos grabando un cortometraje y las locaciones tenian "limite de tiempo" por decirlo de alguna forma, entonces pues fuimos a grabar a Polanco y a Alvaro Obregon.

Fue una chinguita, pues es la primera vez que trabajamos juntos como equipo los que hoy estabamos, pero lo chingon fue que nos completamos bien chido y todo salió como lo esperabamos.

Despues de terminar de grabar, como a las 6.30 pm, me fui al monumento a la Revolución pues se realizo el AMLO Rock Fest, y pus llegando alcanze a escuchar a Riesgo de Contagio, luego a la Sekta Core y ya de ahi me fui rumbo a casa.

Estuvo bueno el día muchas platicas bien profundas, mucho desmadre y sobre todo Bergy, ese wey ha hecho mis dos ultimos días.

Desde aquí un saludote a los que se involucraron voluntaria e involuntariamente en el proyecto: Lety Europa, Rene Venturoso, Sergay Palma, Mia Belia Luna y por su pollo a Austin.





*Imágenes del rodaje del nuevo e intitulado cortometraje, cortesía de Mia Belia Luna*



Show me some Love & Respect
Stunner Inc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si es interesante. Rodar un cortometraje, ansinita debiamos dihacer las cosas.
Pos por aqui no pasa nada todo esta muerto hasta creo que el universo ya esta felpando.

Anónimo dijo...

Que chido esto de la onda de los cortometrajes y mas chido que es lo que te late :D.
A ver si un dia salgo en algunoooo para que no me cuenteeeen... jajajajaja.
Saludoteees :D

Anónimo dijo...

aloha!! hey pues nada, estoy aca firmando porque eres un nIño que quiero muchisisisimo y que estoy mega feliz de haber conocido a un chico tal lindo como tu mero (ya se que esto no tiene nada que ver con lo de tu rodaje y eso, pero... me vale! asi que continuo) jaja y pues nada aus gracias por acompañarme en una de las etapas mas chidas de mi vida, la universidad y que a pesar de las bronquillas que hemos tenido seguimos siendo frieds!! LOV YAAA!!! PRIX

Rene Venturoso dijo...

gracias por el saludo ya sabes si necesitas un arbol numero 2 o persona entre la gente numero 20..vere a quien les peudo consegir

venturosamente

Anónimo dijo...

HOLA, HOLA CHAMACON, QUE CHIDO QUE HAYAS HECHO TU CORTO, LO MAS SEGURO ES QUE TE HAYA QUEDADO GENIAL COMO TODO LO QUE HACES, ERES GARANTIA DE BUENA CALIDAD, ESPERO QUE PARA EL SIGUIENTE ME INVITES EHHH, CUIDATE MUCHO Y SIGUE CON EL EXITO QUE TRAS CHIIIIIIAMACON